About me



Hola! Soy Carol Romero.

Soy profesora en Inglés desde hace 15 años, con experiencia en varios niveles. Trabajé en colegios primarios, institutos, universidades, y en forma particular.

También soy Guía de Turismo; otra hermosa profesión que me hizo crecer en un montón de aspectos; incluido el continuo aprendizaje del idioma. Hace 10 años que trabajo principalmente con pasajeros de Estados Unidos, y hace 5 que empecé a viajar junto a ellos, como Tour Manager, coordinando y asistiéndolos en cada destino.  

Muchas cosas me apasionan, y enseñar es una de ellas. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es trabajando con lo que te gusta, lo que te mueve, y lo que necesitás para alcanzar tus objetivos. Ahí está tu interés, ese es tu foco y tu foco es mi desafío.

Preparo las clases especialmente para vos, teniendo en cuenta tu profesión, trabajo, y objetivos. Trabajo con material auténtico y contenido que te pueda interesar. 

Clases online, individuales, grupales, y diferentes propuestas de cursos temáticos.Seguime en Instagram para enterarte de cada propuesta y mejorar tu Inglés: 👉 @yourfocus_english

Your Focus, my challenge.
 
Hagamos foco en tu Inglés👉 escribime x WhatsApp