Courses

 


Todos queremos aprender algo que nos sirva y alcanzar lo que nos proponemos. Inglés no es la excepción y por eso mis clases hacen foco en tus objetivos. Y estos cursos también!

Los cursos temáticos abordan diferentes aspectos del idioma en el marco de la temática que elijas.

Vemos temas gramaticales, de pronunciación, vocabulario, y con mucho enfoque en la producción oral.

Son grupos de hasta 4 personas (porque el foco también lo pongo en vos, y quiero que aproveches el tiempo de clase al máximo😉)

Cada clase es de 1:15hs e incluye material audiovisual (creo que es fundamental entrenar el oído para lograr comunicarnos mejor y trabajar con contextos reales aprendiendo gramática y vocabulario)

Cada curso tiene una duración de 4 clases (1 vez por semana) y se dicta por Zoom.

Hay distintos niveles y diferentes temáticas.

Podes cursarlos de manera individual (día y horario a convenir) o esperar a que se abra alguno (a partir de marzo 2021) 

Cursos temáticos disponibles:

INTERVIEWS IN FOCUS: Toda la temática relacionada al trabajo y entrevistas laborales. Incluye material descargable, videos y revisión de CV.

THE NEW NORMAL: Curso de conversación en el marco de nuestra nueva normalidad. Temas de la actualidad para poner el foco en tu expresión oral. Incluye material audivisual.

TOURS IN FOCUS: Diferentes propuestas para los Guías de Turismo con todo el vocabulario que necesitan para sus tours. Consultá por las distintas propuestas y los descuentos para mis colegas ;-) 

mail

💬WhatsApp